Envios Gratuitos en compras mayores a $5000 en CABA

 

Soy Nataly Marutian, Hija de la Pólvora. Mi nombre artístico proviene de mi apellido materno, de origen armenio, Baroutian significa Hijx de la Polvora.

   Aprendí el oficio de lectura de borra de café en el regazo de mi abuela, el ritual del café armenio forma parte de la cultura y la tradición de medio oriente.

          Por otra parte, me formé como actriz en la EMAD y participé como artista en eventos del under porteño. Fundé el Club de la Borra, con una perspectiva feminista, esoterica y cultural.

Leo la borra de café de manera presencial y virtual, conectando este saber con la astrología y el Tarot. Soy maestra formando nuevas lectoras en la tradición de preparar café y en el ritual de la lectura de borra. Cocino dulces y comidas tradicionales armenias y transicioné algunas de ellas al veganismo. 

   Creé mi propia línea de blends de café, con aromas y notas de distintos sabores que los hacen únicos en su tipo. Y sueño con poner mi club de borra de café físicamente para poder compartir este universo de cultura, saberes y sabores con más personas.